9:17
0
   En un mundo dónde las injusticias acosan a la humanidad, existen iniciativas que nos hacen albergar un halo de esperanza en el futuro, aparecen organizaciones no gubernamentales que inician movimientos sociales de ayuda a los mas desfavorecidos, es aquí dónde de la mano de ofertas de trabajo en facebook se ofrecen ofertas de empleo para desempeñar proyectos sociales.
   Las redes sociales albergan el germen de un cambio en la mentalidad de las personas que sin duda conducirá a mejoras sustanciales en el ser humano. La carencia de valores que los medios han difundido parecen reconducirse a valores que devuelvan el orgullo de pertenecer a la raza humana.

   Es aquí donde internet como medio de divulgación de movimientos sociales ayuda a alcanzar metas que por iniciativas individuales en modo alguno podrían llegar  a ver la luz.

   Debemos sentirnos orgullosos y ayudar a la difusión de las ONGs que ayudan sin ánimo de lucro a la sociedad y permiten a las personas desarrollar sus aptitudes empáticas con otras personas y dedicarse a mejorar este mundo.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario